lunes, 25 de octubre de 2010

Andrea Enis




Nace en 1969 y comienza sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música de San Martín. Es egresada de dicha institución del Profesorado Superior de Guitarra y del Magisterio de música. En la actualidad se desempeña como Profesora de Guitarra en éste Conservatorio y como maestra de música en jardines de gestión oficial y privada.
Se perfecciona con el Maestro Eduardo Isaac desde el año 1992 hasta el año 2000. Participa en diferentes cursos en las ciudades de  Victoria, Paraná, Mar del Plata, Buenos Aires, Santa Fe, tomando clases con los maestros Eduardo Isaac, María Isabel Siewers, Graciela Pomponio, Miguel Angel Girollet, Víctor Villadangos, Eduardo Egüez, Dolores Costoyas, Walter Heinze, Ernesto Mendez, Eduardo Fernández, y otros. 
En la actualidad cursa en el Conservatorio Luis Gianneo de la ciudad de Mar del Plata el postítulo en instrumento (especialidad guitarra) en la cátedra de maestro Eduardo Isaac.
Se presenta en muchas salas de Capital y Gran Buenos Aires como por ejemplo la Escuela Nacional de Música “Juan Pedro Esnaola”, Asociación de Música en San Martín, Municipalidad de San Martín, Centro Cultural “ La Casa de la Escalera”,Centro Cultural San Martín, Auditorio “ La Caldera” San Miguel Pcia de Buenos Aires, Auditorio “Luccelli Bonadeo” Capital Federal, Villa Victoria en Mar del Plata, entre otros lugares.