lunes, 25 de octubre de 2010

Ariel Elijovich 


Comienza sus estudios con Irma Costanzo, continuándolos entre 1999 y 2005 con Angelo Gilardino y Luigi Biscaldi en Italia. Actualmente, cursa la cátedra de Eduardo Isaac. 
Ha realizado conciertos solistas y de música de cámara en Estados Unidos, Israel, Italia, España y Argentina. En Argentina ha realizado conciertos en todo el país y tomado parte en distintos programas de radio y TV dedicados a la guitarra clásica. En el 2006 participa en el ciclo “Musica en Plural” realizando su concierto de regreso a la Argentina, luego de su permanencia en Italia. 
Ha tocado como solista acompañado por la Orquesta de Cámara de la Biblioteca del Congreso (BsAs. - Argentina), Ensamble de Cámara de la Orquesta Juvenil de la Universidad de Posadas (Misiones - Argentina), la Ha'Sharon Orchestra (Tel Aviv - Israel) y por una orquesta combinada de integrantes de la Sinfónica Nacional/Filarmónica de Buenos Aires/Orquesta Estable del Colón. 
Es encargado del estreno italiano de la obra "Winterzeit", para guitarra y del estreno mundial de la Sonatina Lied nº2 para violin y guitarra (junto al violinista Alejandro Elijovich), compuestas por el M° Gilardino. El estreno de composiciones de autores contemporáneos es uno de sus mayores intereses. 
Desempeña una intensa labor docente desde el año 1994 en que trabaja como asistente en el estudio de Irma Costanzo.