lunes, 25 de octubre de 2010


Natacha Cabezas



Es egresada del Conservatorio de Gral. San Martín bajo la cátedra de la profesora Laura Fainstein Sestopal. 
En el año 2005 forma el dúo de guitarra ¨Al fine¨ junto al guitarrista Gabriel Falzetti,  con el que actualmente enfocan el repertorio a música  del  siglo XX.
En el año 2007,  ingresa por concurso a la Tecnicatura Superior en Música Antigua en el  Conservatorio Superior Manuel de Falla. Allí estudiará con Hernán Vives el repertorio para laúd y vihuela del siglo XVI, así como también bajo continuo para cuerdas pulsadas del barroco. 
A partir de febrero de 2008, forma junto a  Sebastián Strauchler y Gabriela Bogo, Antires, un grupo de música de cámara, con el que abordan repertorio del siglo XVI. 
Ha participado de Seminarios  como Simposio Guitarristico de Paraná(2005,2006), ¨La escuela de guitarra¨ dictado Por Omar Cyrulnik y de masterclass con los maestros: Ariel Abramovich, Dolores Costoyas, Eduardo Egüez, Evangelina Mascardi, Ariel Elijovich, Luis Oriaz Díz, Ernesto Mendez y  Maria Isabel Siwers. 
En diversas formaciones se ha presentado en las siguientes salas: Biblioteca Ricardo Güiraldes,Teatro 25 de Mayo, Salón dorado y Sala Montevideo del Palacio de la Legislatura, Museo de Artes Plásticas Sívori, Centro Cultural Marco del Pont, Auditorio del Banco Ciudad,Auditorio del Conservatorio Manuel de Falla,Jardín Botánico (Hanami Nativo),Catedral Anglicana  San Juan Bautista (Ciclo de conciertos al mediodía del Gobierno de la Ciudad),Fundación Rómulo Raggio, Honorable Consejo Deliberante de Gral. San Martín y auditorio de Promúsica de Rosario.

Contacto: natacha1807@hotmail.com